erase una vez una hermosa papita frita de un dorado colorsss que vivia en un frigorifico. era la mas doradita del reino y era del agrado de todas las demas papitas, un dia el tenedor brujo malo por envidia le lanzo un hechizo... para que cuando pasaran 6 dias un palillo llegara de los cielos y pinchara a la papita.
Pasaron los 6 dias y no había señas del maligno palillo que dará fin a la hermsa textura suave de la papita. Cayó la tarde y caía aceite del hermoso cielo y la papita cantaba rompiendo la bolsa donde se encotnraba, mas aun asi, se sentia feliz, pk su vida era plena y maravillosa. De un momento a otro, se observa en en tumuloso cielo, algo puntiagudo que bajó del cielo y se posó frente a la papita. La papita al ser curiosa se acercó y se pichó con el palillo Oh!! desgracia...la papita...ha sido pinchada y condenada a vivir en un eterno sueño con una cavidad en su tierno cuerpecito, esperando, dentro de su corazón pastoso y tuberculoso, al maravilloso papito que la despertaría y cerraría la cavidad de su tierno cuerpecito.
seamos realistas...ese papito....ya fué comido lleno de capsut..asi ke...no vendra nadie a despertarla....pobre papita cavidosa
fin
PD.- si conoces un PAPITO...hazmelo saber...kiero despertar y cubrir mi cavidad...en donde solía estar...ese corazon tubercloso
maestra.- hice gala de mi creatividad....
advertencia.- cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia...los albures dependen de la mentalidad del lector.
gracias por su atención.
come frutas y verduras...y papitas
atte.- Viviana Angélica calzado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
xDDDDD nos salio geniaaaaallll
Publicar un comentario